Hoy, en el tercer día de vida de este Blog, vamos a revelaros lo que posiblemente sea una de las partes más importantes de cualquier cortometraje y obra cinematográfica que se precie. Hoy, en "Libros de Vida", os mostramos aquello sobre lo que gira nuestro proyecto, el núcleo de nuestro, cada vez más próximo, rodaje. Hoy, en "Libros de Vida", nuestra Historia, nuestra Sinopsis.
"Todo el mundo recibe un libro en blanco al nacer. Estos libros narran la vida de un individuo en concreto, y se van llenando sus páginas como por arte de magia con cada suceso en la vida de ese individuo. Pero la vida que se narra no es la del ser humano que recibe el libro, sino la de otro sujeto del sexo opuesto nacido en el mismo instante.
Los libros van ligados a la vida de cada individuo, es decir, cuando un libro acaba, el otro libro encuentra su fin. La vida que se narra en ellos únicamente puede ser leida por su opuesto, y en el mismo instante que es leido, desaparece de sus páginas.
El único problema es que nadie ha encontrado a la persona que tiene su libro, ya que éstos no contienen nombres ni datos que puedan ser de ayuda para encontrarse. Esta es la historia de Máximo y Carolina, dos jóvenes con los que el destino jugará hasta que se den cuenta de que comparten libro."
Será "que se precie", no "que se tercie"; de cine sabréis mucho, pero de escribir, ni zorra
ResponderEliminarEstimado y anónimo lector. Le comento que el error descubierto por usted en esta entrada ya ha sido corregido. Le damos las gracias desde el equipo de "Libros de Vida" por dirigirse a nosotros para que corrigiéramos dicho error.
EliminarTambién me gustaría comentarle que existen otras palabras y expresiones para comentar entradas que no impliquen palabras tan mal sonantes como "zorra", en el sentido en el que se utiliza en este caso.
Debo añadir que, en este Blog, de momento no hay ningún experto en cine, aunque estamos aprendiendo a serlo, con lo cual, de cine, nosotros sabemos lo básico.
Y en cuanto al escribir se refiere, tampoco es que seamos escritores expertos, y, evidentemente, algún error que otro se nos escapará, e incluso más de una vez. Esto nos enseña a que de los errores se aprende, que la perfección no existe.
Sin más, le animo a usted a que siga comentando, si lo cree conveniente, nuestras entradas, siempre y cuando sus comentarios sirvan para que la página crezca.
Reciba usted un cordial saludo de todo el equipo del cortometraje "Libros de Vida".
Y esa ha sido una gran respuesta. Fdo. el director :P
ResponderEliminar