A lo largo de estos días, no hemos dudado en escucharos y en seguir vuestros pasos, los cuales siempre han ido por el camino correcto. Siempre habéis estado ahí para lo que fuera necesario, y, si había algún problema, la solución salía de alguno de vosotros. Ha sido una gran experiencia la vivida junto a vosotros, y os brindamos estas líneas para mostraros nuestro agradecimiento.
Desde aquí, desearos la mejor de las suertes, y que el trabajo realizado a lo largo de días y noches interminables dé su merecido fruto. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros, y, aunque nos dejáis, queda vuestro ejemplo a seguir. En nuestra memoria quedarán todos los consejos dados, y nuestros corazones, las risas y el buen ambiente que creasteis.
Marchad con la cabeza bien alta, y sentiros orgullosos de vuestro trabajo, pues nosotros podemos asegurar que dicho trabajo ha sido muy bueno, y ha sido gracias a él por lo que este cortometraje ha salido adelante, digan lo que digan. Sin vosotros, todo esto no hubiera sido posible.
Recibid un cordial saludo y tened suerte en vuestras vidas
Firmado: El eternamente agradecido equipo del cortometraje "Libros de Vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario