Hace unos días, no muchos, hablábamos en este Blog sobre
los personajes protagonistas, y hoy toca cerrar el círculo. En nuestro primer artículo, les hablamos de nuestras dos protagonistas de la historia, con lo cual, ahora es el turno de la parte masculina. Hoy, en "Libros de Vida", los personajes, segunda parte.
Los dos chicos protagonistas de nuestro cortometraje son dos hermanos, aunque, a pesar de que corre la misma sangre por sus venas, son de actitudes y comportamientos diferentes. Os presentamos a Máximo y a Michelle.
Máximo: Es un chico joven, mayor de 20 años. Cuida su imagen, pero sin seguir tendencias. Viste de sport. Lleva una mochila, donde guarda su libro y su cámara réflex, ya que es fotógrafo. No se afeita continuamente, lleva barba de tres días, arreglada. Sus ojos marrones son parecidos a los de su hermano mellizo Michelle. Es moreno con pelo corto desaliñado, ronda el 1’80m de altura. Lleva un tatuaje de una “M” detrás de la oreja derecha que se hizo junto a Michelle para recordarse. Metódico, introvertido, divertido, cariñoso, serio, romántico, soñador e inteligente. Analiza demasiado cada situación vital. Le gusta estar solo, para poder leer su libro, con el que acaba obsesionándose. No mantiene relaciones esporádicas, si no que espera un amor verdadero. Prefiere no comenzar una conversación, pero le gusta defender su postura, hasta el punto que intenta convencer. Siempre piensa en el futuro. Tiene mucha imaginación y es muy observador y le gusta quedarse con detalles. Tiene pocos amigos pero verdaderos. En el único que confía de verdad es en su hermano. Vive en el extrarradio, en un estudio.
El personaje de Máximo será interpretado por nuestro actor, elegido recientemente en el
casting que realizamos,
Juan.
Michelle: No es idéntico a Máximo, pero se dan un aire. Suele seguir la tendencia de moda. Es publicista. Lleva barba de tres días, arreglada. Le gusta practicar deportes. Moreno, 1’80m, ojos marrones. Vividor, atrevido, soñador, inteligente, despreocupado, extrovertido, abierto, seductor. Ve el lado positivo de las cosas. Es muy sociable. Siempre con una sonrisa, carismático. Tiene que tener la última palabra. Se escuda bajo las bromas. Tiene miedo de mostrarse tal y como es en realidad. Al conocer a Carolina cambia. No deja que nadie le conozca en realidad. No tiene amigos de verdad. Quiere a su hermano más que a nada en el mundo.
El personaje de Michelle será interpretado por nuestro Director de Fotografía,
Alberto Casado.
Un gran trabajo Alex sigue así
ResponderEliminar